Slider

NUESTRA COMIDA 

¿Eres amante de la carne hecha al carbón y no puedes resistirte a un buen burrito o durum? Pues los BABELS acaban de llegar a tu vida para quedarse, porque combinan lo mejor de los burritos con el sabor a carne a la brasa más espectacular.

Nuestras carnes se elaboran al momento de forma artesanal en una maquina al carbón.

Elige la modalidad que más te guste, Babel en rollo, al desnudo en plato o un surtido de carnes con guarnición y disfruta del sabor.

Para completar tu menú, nuestra carta incluye mordiscos para compartir y postres irresistibles. ¡Ven y pruébalos!

NUESTROS CHEFS 

Somos grandes amantes de la cocina y queremos acercarla a todos para que la disfruten tanto como nosotros. Por eso, nuestros chefs ejecutivos Jorge Montejo y Lucas Garelly han creado una carta inspirada en la cocina mexicana y turca por la combinación de ingredientes y su manera de presentarla con la mejor carne la brasa.

La amplia trayectoria de nuestros chefs, que han trabajado durante años en restaurantes de gran prestigio y caterings de nivel mundial avalan su profesionalidad y su buen gusto gastronómico.

Entre  los restaurantes en los que han trabajado destacan Club Allard, La terraza del casino, LUA y Catering DO&CO, dando servicio a la Fórmula 1 y ATP de tenis. ¡Chefs único para platos únicos!

¿Quieres conocer todos los productos de nuestra carta? ¿Saber qué mordiscos puedes compartir y cómo combinar tu BABEL favorito? Descarga nuestra carta. El sabor tendrás que venir a probarlo por ti mismo.

Call Now ButtonLlámanos