El Babel es la materialización de nuestra manera de entender la comida rápida. Comer rápido y a buen precio no tiene por qué estar reñido con comer bien y Babels es precisamente eso. Un lugar en el que disfrutar de la buena comida en un ambiente fresco y divertido.

¿Por qué Babels? Nos encantan los burritos y los durums porque nos gusta su sabor intenso y su variedad de ingredientes. Por eso, hemos querido reinventarlos y crear Babels o lo que es lo mismo, deliciosa carne a la brasa enrollada en pan de pita y acompañada por ingredientes de primera calidad.

Qué diferencia Babels de otros restaurantes de comida rápida

Nuestro producto estrella es el Babel, un plato de elaboración propia que no encontrarás en ningún otro lugar. Se cocina de forma completamente artesanal: carnes a la brasa en máquina de carbón.

Nuestros Babels pueden personalizarse eligiendo uno de nuestros 4 tipos de carnes: secreto de cerdo, cordero, pechuga de pollo o carne picada y combinarse con tu guarnición preferida.

También nos encanta compartir por eso también tenemos otros deliciosos mordiscos y postres irresistibles.

Nuestra cocina

Para elaborar nuestros Babels confiamos en nuestro equipo de cocina, dirigido por nuestros chefs ejecutivos Jorge Montejo y Lucas Gallery.

Tras varios años desarrollando su propio estilo en cocinas de gran prestigio y caterings se han inspirado en la cocina mejicana y turca para confeccionar una carta en la que la carne a la brasa es la protagonista.

 

¡Ven a probarnos pero sobre todo vuelve! Nuestros Babels te van a encantar.

Call Now ButtonLlámanos